jueves, 15 de octubre de 2009

Hole prepara nuevo material

La controversial y polemica Courtney Michelle Harrison o Courtney Michelle Cobain mejor conocida como Courtney Love prepara para finales del 2009 o en su defecto principios del 2010 un nuevo material para su banda Hole para lo cual llamo y ya trabaja arduamente con Melissa Auf der Maur que la acompañara otra vez en el bajo y en esta ocasion llamo al guitarrista Micko Larkin en sustituciòn del guitarrista Eric Erlandson el cual se destaco en los antiguos trabajos de la banda.


Love compuso y arreglo todos los temas junto con Billy Corgan lider de los Smashing Pumpkins por lo que pienso que es un material prometedor.El disco tendra por nombre "Nobody's daughter" y se dice que seguira la linea de los anteriores,aunque al inicio se hablaba de que seria el segundo album en solitario de la cantante.A decir verdad Courtney Love ha tenido muchos problemas desde la muerte de Kurt pues ha generado polemica en el sentido de que fue o no fue culpable del desceso, que tuvo que ver directa o indirectamente con el hecho, que se ha aprovechado de su muerte en muchos aspectos,en fin ,lo que es un hecho es que los albums de Hole no son nada malos y en particular para un servidor el "Celebrity Skin" que me pareciò de muy buena calidad, donde por cierto tambièn Billy Corgan tuvo una parte de aportaciòn.


Se dice tambièn mediante algunas paginas en la web que este disco puede ser en respuesta a el posible quebranto monetario por parte de Love pues escribiò un mensaje de SMS donde le pide ayuda a un amigo.
"Estoy jodida tío. Tengo 120 dólares (80 euros), mi hija no puede comer decentemente y me van a desahuciar".
La informaciòn la filtro precisamente ese amigo a la prensa,este dijo "es un desastre econòmico",Courtney Love por su parte dice que le han estado robando a su hija dinero del fondo de herencia que le dejo su padre y ademàs dice que puede demostrarlo.
Fuera de todos los problemas que tenga Love y la controversia que pueda causar,yo le darè un voto de confianza pues musicalmente no me ha defraudado.Cuando escuche por primera vez su primer disco el "America´s Sweetheart" lo hice con mucha desconfianza pero la verdad al final y con las escuchas llegue a la conclusiòn de que era un material muy decente.
Propongo que esperemos a que el material vea la luz y entonces si ,demos nuestro propio veredicto.
Los dejo con material de Hole precisamente del "Celebrity Skin":





"Dejando escapar recuerdos, para alimentar Discografias"

6 comentarios:

  1. Curiosa chica ,capaz de lo mejor como de lo pero ,de ser autentica a la mas petarda,de parecer sexy a ser un adefesio,de ser un angel a un demonio,por lo menos no deja indiferente que es lo importante.
    saludos
    Ps:hazte seguidor de mi blog que me hace ilusion ver a los cuatro de liverpool entre los seguidores.

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo contigo tsi-na sin duda no deja indiferente.ya me habia puesto en tus seguidores pero voy para alla a ver que paso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. si Billy Corgan ha colaborado en el nuevo disco yo estoy seguro que va a estar muy bien.hay mucha gente que no puede ni ver a Courtney por todo el tema de la muerte de Kurt,pero creo que hay que quitarse los prejuicios y yo voy a escuchar su disco en cuanto salga

    ResponderBorrar
  4. Ryoga: Asì se habla estoy contigo en eso.En cuanto a lo de Corgan se me hace buenisimo soy fan fuerte del musico y es difìcil que nos defraude.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con tsi-na y contigo Jeff no deja indiferente la chica a nadie.

    Mil besos ;-)

    ResponderBorrar
  6. Helado: Gracias por visitar nuevamente el blog.Que bueno que estamos de acuerdo esperemos que el disco nuevo este bien,yo como que tengo altas las expectativas.
    Saludos.

    ResponderBorrar