lunes, 19 de octubre de 2009

El Nuevo Disco de Snow Patrol

Snow Patrol la banda de rock alternativo originada en escocia en 1994 estará lanzando para el 9 de noviembre de el presente año un album recopilatorio de exitos que cuenta con 30 canciones entre las que nos encontraremos con 3 canciones ineditas,rarezas,temas en vivo y nuevas versiones asi como canciones con la colaboracion de Belle & Sebastian, Idlewild, Teenage Fanclub, además de Gary Ligthbody entre otros.El disco llevara por titulo "Up To Now" .
Snow Patrol lleva 15 años de carrera y 5 discos en estudio.Sus albums han alcanzado buenos indices de ventas sobre todo el "Eyes Open" que fue alabado por la critica y subio a lo mas alto de las listas de ventas en algunos paises y consiguiendo el nùmero uno en algunos otros como Reino Unido e Irlanda.La fama de estos señores los ha llevado a utilizar sus temas como soundtracks en diferentes peliculas como Spiderman 3,the last kiss y en series televisivas como Grey, E.R y One tree hill. En lo particular "Eyes Open"es el disco que mas me ha gustado de los escoceses, destaco las canciones:"You`re all i have","Chasing Cars","Hands Open" y "Open your eyes". Para el nuevo disco lanzaran "Just say yes" como primer sencillo y ademas es una de las tres canciones ineditas que contiene si se interesan en el material y le quieren dar una checada nos ofrecen el siguiente track list:
Disco 1
Chocolate
Chasing Cars
Crack the Shutters
Set the Fire to the Third Bar
Crazy in Love (Beyonce cover, live on BBC Radio 1)
Just Say Yes
Batten Down the Hatch
You’re All I Have
Hands Open
Cartwheels
The Planets Bend Between Us (2009 Version)
Ask Me How I Am
On-Off
Making Enemies
Run (Live at the Union Chapel)

Disco 2:
Take Back the City
Shut Your Eyes
An Olive Grove Facing the Sea (2009 Version)
Run
Give Me Strength
Signal Fire
Spitting Games
Open Your Eyes
Dark Roman Wine
Fifteen Minutes Old
You Are My Joy
Golden Floor
Starfighter Pilot
PPP
Chasing Cars (Live at the Union Chapel

Los dejo con el primer sencillo del disco,a mi me parece buen tema pero creo que se abuso demasiado del sintetizador,al final me parece bien tanto el video como la cancion.



"Dejando escapar recuerdos,para enriquecer Discografias"

6 comentarios:

  1. No los controlo mucho ,ya que no es mucho el estilo que me gusta,aunque lo que oi a veces ,no me disgustaba.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Tsi-na: Si,la verdad es que tampoco son predilectos mios pero les reconozco que tienen algunas canciones tipo balada que estan llegadoras,a ver que pasa con su compilaciòn,no estoy muy pendiente pues la lista de discos en espera es larga.
    Saludos de regreso.

    ResponderBorrar
  3. pinta muy bien este recopilatorio con todos esos éxitos,temas nuevos y rarezas.cuando salga lo escuchare

    ResponderBorrar
  4. Ryoga: Si,por lo pronto ese sencillo se escucha bien y por ahi hay varias canciones que vale la pena escuchar.

    ResponderBorrar
  5. aver si sale ya, que este suena muy bien xd

    Un besazo ;)

    ResponderBorrar
  6. Helado: Yo creo que es un tema digerible esperaremos haber que màs nos ofrece.
    Saludos.

    ResponderBorrar